Ir al contenido principal

#Twitdebate #CDigital_INTEF Despejando el caos...

Ayer por la tarde tuvo lugar el TwitDebate del MOOC Enseñar y evaluar la competencia digital. Fue una hora intensa en la que, como era la primera actividad de este tipo en la que participaba, tuve que aprender muchas cosas.
De entrada me resulto algo caótico situarme en un mapa en el que los tweets aparecían a un ritmo vertiginoso. ¿qué hilo seguir? ¿a quien contestar? Pero como tengo claro que "No hay mejor maestro que tu último error" decidí aprender haciendo y comencé a contestar a medida que encontraba una intervención que me demandaba o sugería una respuesta. Así fue pasando el tiempo y las intervenciones se multiplicaron de forma que cuando llegamos al final del debate mi mente había vuelto a entrar en ese estado de caos absoluto del que últimamente solo estoy logrando salir utilizando este lenguaje de los graphic recording. Así que hoy, no me ha quedado más remedio que desenmarañar la madeja y este es el resultado.



Comentarios

  1. Garbiñe,

    Parafraseando al "torero", te lo voy a decir en dos palabras: "im presionante".

    Muchas gracias por semejante resumen gráfico. Yo que no he podido seguir el #TwitDebate de #CDigital_Intef con tu resumen, me hago una idea.

    Muchas gracias.

    Saludos,

    Fernando @CuevasAlv

    ResponderEliminar
  2. Buena representacion de las cuatro preguntas-respuestas del del Twitdebate del MOOC #Cdigital_Intef ;-)
    Di-mensión * E-mocion + CO-nexión * Ex-pansion (por contagio).... nos pueden dar mucho juego no?
    :-)
    Sigue compartiendo conocimiento Garbiñe
    J

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver desde tu mirada amplia y sintética, gráfica y artística, gracias por el regalo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

DIBUJAR PARA APRENDER